Zinedine Zidane: "Somos los campeones pero ahora empieza todo de cero"

12 de September de 2017 09:45
Compartir en :
Zinedine Zidane:

Es el campeón vigente y además, el principal candidato a llevarse la Champions League 2017-2018. El Real Madrid debuta hoy ante el modesto Apoel de Chipre. Si bien, hay cierta expectativa por ver qué puede ofrecer el cuadro merengue, Zinedine Zidane, estratega del club, restó importancia al cartel de favorito que carga su equipo.

“Estamos contentos con esta competición, somos los campeones pero empieza todo de cero. Y estamos muy ilusionados, sabiendo que las cosa va a ser complicada, pero somos conscientes de eso”, dijo Zidane en conferencia de prensa.

Sobre los dos empates que ha acumulado el club en los dos últimos choque de Liga, el francés indicó: “Esto nos pasó igual el año pasado, no estamos preocupados, al contrario. No podemos estar contentos por los resultados, sobre todo el último, pero no vamos a cambiar nuestro trabajo. No estamos preocupados. Ni lo que pasó el año pasado ni este, durante una temporada resultados negativos vas a tener”, agregó.

Por último, el estratega merengue habló por de los delanteros del plantel. “Morata y Mariano lo hicieron muy bien y ahora miras y tienes sólo a Mayoral y puedes decir que falta un nueve, puede ser, pero al final no se ha podido hacer, sobre todo por el tema de Morata. Hay que entender que quería jugar más y quería marcharse, no se ha podido conseguir otro jugador, pero yo creo mucho en Mayoral, tiene hambre. Tenemos a Gareth, es verdad que es más de banda, pero nos vamos a apañar”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales