Zlatan Ibrahimovic alcanza récord en la Champions League

22 de November de 2017 19:00
Compartir en :
Zlatan Ibrahimovic alcanza récord en la Champions League

Manchester United no pudo sellar su clasificación a la siguiente fase de la Champions League pues cayó en su visita a Suiza por 1-0 ante el Basilea. Sin embargo, un récord se estableció en esta jornada del torneo al momento de hacer su ingreso al campo Zlatan Ibrahimovic.

El jugador sueco se convirtió en el primer jugador que participó en esta competición con siete equipos distintos. El actual jugador de los ‘Diablos rojos’ también defendió las camisetas de Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan y PSG en este campeonato a lo largo de su carrera.


Detrás de él quedaron Nicolás Anelka y Javier Saviola, quien compartían la distinción con seis participaciones, y será difícil que alguien lo pueda alcanzar. Sin embargo, el único que ha podido alzar el trofeo ha sido el delantero francés con el Real Madrid en la temporada 1999-2000.

‘Ibra’ se ubica en el décimo puesto de la tabla de goleadores de la Champions League con 49 anotaciones en 124 partidos y tiene una nueva oportunidad de alcanzar la gloria con el conjunto inglés que tendrá que esperar hasya la siguiente fecha para asegurar su pase a octavos de final.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales