Zlatan Ibrahimovic: "Nosotros somos Suecia"

13 de November de 2017 19:12
Compartir en :
Zlatan Ibrahimovic:

Suecia está de celebración por la clasificación alcanzada por su selección en la repesca para Rusia 2018. Uno de los emblemas de ese país, en materia futbolística, es Zlatan Ibrahimovic; quien siempre tiene algo que decir y más en una situación como esta.

Apenas se supo el resultado final de la eliminatoria que aseguraba la presencia del cuadro sueco en la cita mundialista, el polémico jugador envío un mensaje a través de las redes sociales: “Nosotros somos Suecia”.

El delantero del Manchester United ha disputado dos Copas del Mundo con el combinado escandinavo y es el máximo goleador de su historia. Por ahora se encuentra fuera de las canchas debido a un proceso de recuperación en el que se encuentra tras una lesión que sufrió hace algunos meses.

Cualquier futbolista tiene como sueño representar a su país en el máximo certamen del deporte que practica y está no es la excepción. La decisión la tomara el técnico Janne Andersson en función de lo que sea más conveniente para su equipo teniendo en cuenta que quedan pocos meses para hacer su debut en suelo ruso.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales