¿Zlatan Ibrahimovic podría volver a la selección de Suecia? Esto dijo el DT

14 de November de 2017 11:01
Compartir en :
¿Zlatan Ibrahimovic podría volver a la selección de Suecia? Esto dijo el DT

El fútbol sueco es el gran protagonista de la jornada. Ayer por la tarde, en una de las gestas más recordadas de los últimos años, la selección de Suecia se encargó de lograr su clasificación a Rusia 2018; no obstante lo anecdótico de su logro fue el haber dejado fuera de la justa mundialista a la tetracampeona del Mundo, Italia.

Debido al buen momento de los suecos, una vez culminado el partido ante los ‘azzurris’, un rumor generalizado empezó a tomar bastante fuerza. ¿Qué posibilidades hay de que Zlatan Ibrahimovic vuelva a vestirse con la camiseta de su selección para jugar el Mundial?

Como se recuerda, ‘Ibra’, de 35 años, decidió renunciar al combinado sueco a mediados del año pasado, aduciendo que su ciclo con su país había culminado. No obstante, ante la posibilidad de disputar un nuevo Mundial, mucho se preguntan si el ariete del Manchester United podría reconsiderar un posible regreso.

Si bien, Ibrahimovic no se ha manifestado al respecto, el que sí salió a referirse al tema es el actual del seleccionado sueco, Jan Andersson. “Es increíble, Zlatan lleva un año y medio sin jugar para nosotros. Hay que hablar de los buenos jugadores que están”, comentó el estratega de 55 años.

Cuándo Ibrahimovic estuvo con nosotros, jugamos un estilo de fútbol diferente. Es un gran jugador, pero nos hemos adaptado sin él. Tenemos muchos héroes esta noche” agregó Andersson.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales