Url copiado

Zlatan Ibrahimovic: “Suecia juega sin presión. Desde que salí nadie espera mucho de ellos”

FOTO 1 de 1
Zlatan Ibrahimovic: “Suecia juega sin presión. Desde que salí nadie espera mucho de ellos”
Publicado 09 de Noviembre de 2017

Zlatan Ibrahimovic volvió a sorprender a más de uno con sus recientes declaraciones. El peculiar delantero del Manchester United de Inglaterra declaró para medios de prensa ingleses acerca de la actualidad de la selección de su país, Suecia, y vaya si desató la polémica.

El ariete de 35 años manifestó que su selección ahora tiene menos presión ya que él decidió no seguir jugando con el combinado sueco. “Suecia ahora juega sin presión, desde que salí nadie espera mucho de ellos, hasta los medios de comunicación e hinchas”, afirmó Ibrahimovic a Sky Sport.

“Cuando jugué el nivel subió, por eso ahora bajó con mi ausencia. Con esto quiero decir que el equipo tiene un buen colectivo, con menos responsabilidad bajo sus hombros. Los jugadores no tienen mucha experiencia pero el proyecto es ambicioso”, agregó el excapitán de la selección sueca.

Cabe recordar que el 2016, ‘Ibra’ decidió ponerle fin a su etapa con el seleccionado sueco. Con su país, el ex PSG logró alcanzar el logro de máximo goleador en la historia de la selección de Suecia.

Añade tu comentario
Lo último