Zlatan Ibrahimovic volvió al Manchester United

24 de August de 2017 09:29
Compartir en :
Zlatan Ibrahimovic volvió al Manchester United

Cuando muchos pensaban que Zlatan Ibrahimovic estaba más cerca el retiro que de seguir jugando, el sueco sorprendió a todos al confirmarse su regreso al Manchester United. El ex Juventus y Barcelona será parte de los ‘Red Devils’ por toda la temporada 2017/2018. Así lo comunicó el cuadro inglés mediante sus redes sociales.

“Él no está terminado aún. Zlatan Ibrahimovic ha firmado un nuevo contrato por un año con el Manchester United”, publicó el elenco inglés en su cuenta de Twitter.


“Estoy de vuelta para terminar lo que empecé. Quedarme siempre fue mi intención, y la del club también. Estoy ansioso de volver a Old Trafford, pero también estoy consciente que debo tomar el tiempo necesario para asegurarme de que estoy listo. He estado trabajando duro y continuaré haciéndolo hasta que esté en la mejor condición posible para jugar”, aseguró el sueco.

Como se recuerda, ‘Ibra’ militó el año pasado en el cuadro de Manchester luego de una estadía de 4 años en el Paris Saint German. Si bien el elenco que ahora dirige José Mourinho no tuvo una temporada destacada, el sueco de 35 años fue vital para que los ‘Diablos Rojos’ consiguieran llevarse el título de la Europa League.

Para mala suerte del ex Inter y Ajax, una lesión casi al final de la temporada lo perjudicó y obligó al elenco inglés a optar por la no renovación. No obstante, el ex capitán de Suecia se tomó en serio la recuperación y volvió con bombos y platillos al máximo nivel del fútbol. Ahora el United, pinta como uno de los grandes protagonistas a llevarse la *Premier Leagu*e y es seguro que el aporte de Zlatan será vital para conseguir ese objetivo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales