TEN TU TOP
Compartir
Home Programas Ten Tu Top Grandes frases de grandes deportistas

Grandes frases de grandes deportistas

2017-05-29 14:30:00
Más Información
1
"LA PELOTA NO SE MANCHA"

La irreverencia es su bandera y su simple presencia en cualquier lugar del mundo ya es noticia. Diego Armando Maradona ha hecho de todo, desde ganar una Copa del Mundo hasta marcar el mejor gol y también el gol más mentiroso de la historia del fútbol, pasando por su risible faceta de conductor de TV. Su metabolismo asimiló con éxito el consumo de drogas, se defiende como puede del sobrepeso y – consciente de sus excesos – Maradona describió su vida de la mejor manera un 10 de noviembre del 2001 ante miles de personas el dia de su despedida oficial: LA PELOTA NO SE MANCHA entró en la historia.

Más Información
2
"GASTÉ MUCHO DINERO EN MUJERES, COCHES Y ALCOHOL. EL RESTO LO MALGASTÉ"

George Best engalana nuestro ranking. Es que sus frases no pasaban por ningún filtro y decia lo que sentía cada vez que tenia un microfono al frente. Sus excesos lo llevaron a despilfarrar todo el dinero que supo cosechar dentro de un campo de fútbol pero él nunca se arrepintió de nada y dentro de sus tantas frases soltó una de antologia: GASTÉ MUCHO DINERO EN MUJERES, COCHES Y ALCOHOL… EL RESTO LO MALGASTE. ¡Un crack!

Más Información
3
"DESCUBRÍ MIS PIERNAS CUANDO PERDÍ MIS BRAZOS"

Una inocentada de niño le llevó a perder parte de sus brazos tras recibir una descarga eléctrica de una torre de alta tensión caida y que parecia abandonada. Ya en el hospital, Efrain Sotacuro perdió los brazos pero no la voluntad. Su rebelde carácter andino lo puso de pie y lo llevó a salir adelante frente a la adversidad… y Efrain empezó a correr como parte de su terapia para superarse frente a la adversidad y nació una frase que lo pinta de cuerpo entero: DESCUBRÍ MIS PIERNAS CUANDO PERDÍ MIS BRAZOS. Sin duda un claro ejemplo de superación.

Más Información
4
"FLOTO COMO MARIPOSA Y PICO COMO ABEJA"

Llamado El Bocón por sus declaraciones a veces fuiera de lugar y autodenominado El Mas Grande dentro de los cuadriláteros, Muhammad Ali, provocador e inteligente, dejó frases inmortales como FLOTO COMO MARIPOSA Y PICO COMO ABEJA. Su ego era tan grande que lo llevó a minimizar a boxeadores quizas mejores que él pero que se vieron intimidados por sus palabras. Ali fue irreverente al punto que se negó a participar en la guerra de Vietnam, se cambió de religión y se atrevió a encender la antorcha olimpica en Atlanta 96 con la mano temblorosa afectada por el parkinson.

Más Información
5
"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"

Ayrton Senna figura en la lista de máximos ìdolos brasileños de todos los tiempos. Su carisma fue mas alla de las pistas de autos y hasta hoy vemos circular por las calles autos con stickers del casco de Senna, el piloto de Formula Uno mas grande nacido en el pais de la alegria. Senna ganó los mundiales de 1988, 1990 y 1991 y falleció a los 34 años el 01 de mayo de 1994 en un accidente durante los entrenamientos del Gran Premio de San Marino. Paulista de nacimiento, Senna era de aquellos que odiaba perder y por eso dejó una frase que lo catapultó a la categoria de genio: EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.

Más Información
6
"EL FÚTBOL ES LO MAS IMPORTANTE ENTRE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES"

Muchos han repetido esta frase a lo largo de la historia pero fue Jorge Vladano quien la hizo famosa a nivel mundial. Valdano ya era conocido por haber ganado la Copa del Mundo del 86 y por haber sido el fantasma que acompañaba a Maradona en su corrida para anotar en arco de los ingleses, pero su prosa lo hizo mas popular en España donde publicó libros y escribió decena de columnas de opinión. EL FÙTBOL ES LO MAS IMPORTANTE ENTRE LAS COSAS MENOS IMPORTANTE es una frase que algunos le atribuyen a Arrigo Sacchi y otros a César Luis Menoti… en nuestro medio Markarián la uso alguna vez, pero lo unico y real es que el mensaje es muy cierto.

Más Información
7
"EN 1969 DEJE LAS MUJERES Y EL ALCOHOL… FUERON LOS PEORES 20 MINUTOS DE MI VIDA"

Ídolo del Manchester United en los años 60, George Best entró en el Salón de la Fama de la imaginación por sus frases que sonaban casi casi ofensivas para la sociedad de la época. Si en el mundo del rock la irreverencia de Elvis era un furor, en el fútbol las palabras de Best calaban hondo en una juventud que quería soltarse de las cadenas: EN 1969 DEJE LAS MUJERES Y EL ALCOHOLFUERON LOS PEORES 20 MINUTOS DE M VIDA, fue una de sus frases mas polémicas de este balón de oro en 1968 e ídolo del Manchester United. Best no dejó de ser irónico ni siquiera en su lecho de muerte: “Puedo ir a Alcohólicos Anónimos, pero será difícil para mi ser anónimo”, soltó ante los médicos… ¡Qué rico tipo!

Más Información
8
"YO NO LA TOQUÉ… FUE LA MANO DE DIOS"

Hasta el dia de hoy es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y el gol que anotó ante los ingleses es una oda a la mentira. El arte de engañar al rival, al árbitro y al mundo. Diego Maradona marcó un evidente gol con la mano ante los ingleses en el mundial de México 86, una jugada ilícita que la vio todo el mundo menos el árbitro tunecino Ali Bennaceur. YO NO LA TOQUÉ, FUE LA MANO DE DIOS, dijo luego Maradona esquivando la responsabilidad como esquivaba a los rivale que se le ponian delante. Por sus goles ante la enemiga Inglaterra, por el titulo mundial del 86 y por frases como esta, Diego fue elevado a la categoria de dios por los argentinos.

Más Información
9
"ALGUNOS ME ABUCHEAN Y SILBAN PORQUE SOY GUAPO, RICO Y BUEN JUGADOR. ME ENVIDIAN"

Cristiano Ronaldo es un tipo excéntrico. Es el rey del narcisimo en el fútbol mundial superando a otros de su misma clase como David Beckham. No festeja los goles del Real Madrid si es que no ha participado de la jugada y le entanca tomarse selfies con el torno desnudo y el cabello bien engominado. Quizá por ello no goce del carisma que otros sí, pero CR-7 no se hace bolas: estas con ñel o estas contra él. Y para aquellos que no lo pasan dejó una frase de antologia: ALGUNOS ME ABUCHEAN Y SILBAN PORQUE SOY GUAPO, RICO Y BUEN JUGADOR. ME ENVIDIAN. Agarra esa flor.

Más Información
10
"HE FALLADO UNA Y OTRA VEZ EN MI VIDA, POR ESO HE CONSEGUIDO EL ÉXITO"

Michael Jordan es para muchos el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Ganó 6 anillos con los Chicago Bulls y dos oros olímpicos, en Los Ángeles 84 y Barcelona 92. Idolo de muchos jóvenes que quieren ser como él alguna vez dijo una frase que parece sacada de algún libro de Paulo Cohelo. HE FALLADO UNA Y OTRA VEZ EN MI VIDA, POR ESO HE CONSEGUIDO EL ÉXITO.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales