Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal vs. Peñarol EN VIVO: Se juega la vuelta de 4tos de final por la Sudamericana

Sporting Cristal vs. Peñarol: ¡Se juega el partido de vuelta de los 4tos de final en la Copa Sudamericana 2021!

Este miércoles 18 de agosto, el único equipo peruano que sigue en pie en competencias internacionales tendrá un duro desafío. Sporting Cristal enfrentará a Peñarol de Uruguay por la vuelta de los 4tos de final en la Copa Sudamericana 2021.

Sporting Cristal llegó a esta etapa tras dejar afuera al Arsenal de Argentina en octavos de final. Peñarol, por su parte, eliminó a su máximo rival, Nacional de Montevideo, en una de las llaves más duras del certamen internacional en esta temporada.

En el partido de ida, disputado en el Estadio Nacional de Lima, el 'Carbonero' superó a los 'Rimenses' por 3-1. Con goles de Álvarez Martínez, Torres y Gargano, los dirigidos por José Mauricio Larriera se llevaron una gran ventaja para buscar rematar la serie en el Campeón del Siglo.

“Así como ellos han ganado nosotros también podemos ganar, el fútbol es muy cambiante, no hay nada escrito. Estamos dolidos, pero no estamos con la moral baja", manifestó Roberto Mosquera al término del partido de ida entre peruanos y uruguayos.

"Lo difícil es a un equipo que te está ganando 2-0 crearle 3 posibilidades de gol como las que tuvimos, no las metimos, pero de repente las podemos meter allá. No vamos a bajar los brazos, tenemos que luchar hasta que tengamos posibilidades", añadió Mosquera, quien no podrá contar hoy con Riquelme y Hohberg.

Sporting Cristal vs. Peñarol - horarios en el mundo

4:15 p.m: Estados Unidos (Los Ángeles)

5:15 p.m: Perú, Colombia, Ecuador, México

6:15 p.m:  Estados Unidos (Miami y New York), Bolivia, Venezuela, Chile

7:15 p.m: Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay

11:15 pm: España, Francia, Italia, Alemania.

Sporting Cristal vs. Peñarol: posibles alineaciones

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles; Joao Grimaldo, Irven Ávila y Percy Liza. DT: Roberto Mosquera.

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Ramos; Walter Gargano, Agustín Cannobio, Facundo Torres, Pablo Cepellini y Agustín Álvarez. DT: Mauricio Larriera.