Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tras no darse su llegada a Universitario: Christian Ramos podría convertirse en refuerzo de Alianza Lima

Christian Ramos no volverá a Universitario de Deportes, así lo confirmó Jean Ferrari, directivo 'crema'. La 'Sombra' podría recalar en Alianza Lima para el 2022

Cuando parecía cerrada el arribo de Christian Ramos a Universitario de Deportes, Jean Ferrari confirmó que la 'Sombra' no volverá a vestirse de crema para la temporada 2022.

"Terminé de conversar con Gregorio Pérez. No vamos a fichar a Christian Ramos, seguimos avanzando como lo venimos haciendo. Primero la U", detalló administrador del cuadro 'merengue' por medio de sus redes oficiales.

Esto habría sonado y fuerte en el 'Compadre', y es que Alianza Lima sería el club que cierre la contratación del zaguero de la Selección Peruana. Según detallan fuentes nacionales, el exjugador de la U. César Vallejo podría firmar con los 'íntimos' por las próximas dos temporadas.

Esto está sujeto a otros detalles: las no continuidades de Jonathan Lacerda y Gabriel Achillier, quien tiene contrato vigente con la escuadra de La Victoria hasta finales del 2022. El central charrúa no seguirá en tienda 'íntima', mientras que el excentral de la Selección Ecuatoriana podría ser liberado antes del término de su contrato.

Finalmente, otro nombre que ronda en Matute es el de Aron Sánchez. El prometedor defensa central de 18 años -quien también puede desempeñarse como lateral derecho- dejaría la Academia Cantolao, club que lo vio crecer como profesional y con el que debutó hace dos temporadas.