Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Piero Quispe se ilusiona con la 'Blanquirroja': "Mi sueño es jugar en la Selección Peruana"

La joven revelación de Universitario no ocultó su deseo de ser parte de la Selección Peruana y jugar al lado de Christian Cueva

Sin duda, Piero Quispe es el gran protagonista de Universitario de Deportes en este arranque de temporada 2022. El joven mediocampista sigue sumando minutos y experiencia, en busca de consolidarse en el fútbol peruano.

A sus 20 años, es consciente que debe seguir apuntando alto, mejorando físicamente y teniendo calma de cara al futuro.

“Estoy enfocado en mi crecimiento muscular. Tengo que mejorar mi contextura física, lo tengo presente. Además, voy a tomar proteínas, haré más gimnasio. También voy a estudiar inglés, que es importante”, detalló el volante a Depor.

“Quiero consolidarme en Universitario, luego salir campeón y jugar en el extranjero, pero todo paso a paso”, añadió Quispe, quien no escondió su deseo de jugar en la Selección Peruana.

Finalmente, amplió sobre la 'Blanquirroja' y Christian Cueva, a quien lo tiene como referente futbolísticamente.

“Mi sueño es jugar en la Selección Peruana. Lo que Dios quiera, en su momento, pero lo tomo con calma. Primero debo trabajar bien en mi club y seguir creciendo. Quiero jugar a su lado (con Cueva). Seguiré esforzándome duro para alcanzarlo”, cerró Piero.