Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso sobre actualidad de Cruz Azul: "Este equipo tiene que jugar mejor"

Juan Reynoso, actual entrenador del Cruz Azul de México, se refirió a las críticas que ha sufrido tras el rendimiento de su equipo en la Liga MX

Pese al triunfo 1-0 ante Querétaro en condición de visitante y encontrarse en la cuarta casilla de la tabla, las críticas siguen cayendo hacia Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul.

El entrenador, pese a esto, reconoció que su elenco no pasa por el mejor momento futbolístico, tanto en la Liga MX como en otros torneos que ha disputado, como la Concachampions League, de la cual quedó eliminado en semifinales por Pumas.

"Definitivamente no estamos en nuestra mejor expresión futbolística, pero el equipo compite y sabe ganar en los momentos importantes", sostuvo el exestratega del Puebla al término del compromiso válido por la 15ta jornada del Clausura.

Asimismo, el técnico peruano mostró su enfado por los diversos rumores que se vienen dando en el país azteca sobre su futuro. "Se debe ser caballero, tanto cuando se gana como cuando se pierde, pero individualizar las derrotas sí se me hace una falta de respeto".

"Este equipo tiene que jugar mejor y estar más arriba; lo que sí se me hace injusto es que se ha manoseado el nombre del club", sentenció uno de los extranjeros más destacados en la historia de la 'Máquina Cementera'.