Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edison Flores sobre el repechaje a Qatar 2022: "Es el partido más importante del año"

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, habló de su presente futbolístico y de lo que representa el próximo duelo en la repesca mundialista a disputarse en Qatar

Entramos al mes clave para la 'Blanquirroja'. La Selección Peruana de Fútbol completó un nuevo día de entrenamiento en Barcelona, esta vez con plantel completo. Uno de los que se sumó desde los Estados Unidos es Edison Flores.

El volante ofensivo del DC United de la MLS habló este 31 de mayo en conferencia de prensa y dejó más de un título interesante desde la ciudad española.

“El partido del 13 de junio va a ser vital para nosotros, el más importante en lo que va del año. La selección juega una final en cada partido y este es el partido más importante de nuestras vidas", sostuvo el mediocampista en primera instancia.

"Es un partido fundamental para nosotros. Puede ser un final o un comienzo para nosotros. Queremos que sea un comienzo para lo que viene y obviamente sea un resultado positivo", amplió Flores al respecto.

Sobre las críticas recibidas durante el proceso a Qatar 2022

"Siempre dije que la crítica molesta a cualquier jugador, pero depende qué crítica. A mi se me criticó duro, no solo ustedes (periodistas), también la gente. Es parte del pasado", detalló el exjugador de Universitario, quien anotó goles claves ante Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima.

Asimismo, dejó en claro que llega en un buen momento personal para lo que será el amistoso ante Nueva Zelanda y el repechaje ante el ganador de Australia y Emiratos Árabes Unidos.

“Este mes de mayo ha sido bueno para mí. He tenido minutos, he estado trabajando al máximo, la MLS también ha tenido fechas a mitad de semana. Uno está siempre dispuesto a lo que requiere el club. He trabajado bien, a conciencia y me he preparado para lo que venía con mi club y esperando con muchas ansias lo que la selección quería”, sentenció.