Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Barcos tras victoria de Alianza Lima: "Tenemos 4 finales más y esperar que alguno de arriba se caiga"

El máximo goleador de Alianza Lima recalcó que lucharán hasta el final por el Torneo Clausura tras vencer categóricamente por 4-1 a Deportivo Municipal

Luego de la derrota ante la Universidad César Vallejo, Alianza Lima se recuperó de gran forma: goleó 4-1 a Deportivo Municipal y sigue con vida en el Torneo Clausura. De momento, los 'íntimos' son escoltas de Sporting Cristal, del cual solo lo separan dos puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@barcos)

Uno de los goleadores del partido ante el conjunto 'edil' fue Hernán Barcos. El delantero argentino sigue en racha: convirtió cinco tantos en los últimos cuatro encuentros disputados. A propósito, habló tras el término del compromiso en Matute.

"Veníamos de una derrota que parecía que había acabado todo, yo dije que vamos a dar pelea y así va a ser, independientemente del resultado de los otros. Tenemos que buscar las victorias, tenemos 4 finales más y después rezar, esperar que se caiga alguno", sostuvo el ariete a GolPerú.

"Mientras matemáticamente nos dé, Alianza siempre dará pelea hasta el final. Nosotros tenemos que hacer nuestra parte y de la mejor manera", amplió el 'Pirata', quien lleva 15 goles y 5 asistencias en un total de 27 encuentros en este 2022.

Alianza Lima tendrá un duro desafío en la próxima jornada del Clausura: enfrentará a Cienciano en el Cusco, el domingo 16 de octubre desde las 6:00 p.m.