¿Se dará? Medios internacionales dan por hecho el fichaje de Cristiano Ronaldo por Al-Nassr de Arabia
Cristiano Ronaldo tiene una súper oferta del Al-Nassr, que le ofrece al luso un contrato de 200 millones de euros
Se encuentra totalmente enfocado en avanzar lo más posible en Qatar 2022; sin embargo, su destino podría dilucidarse más temprano que tarde. Cristiano Ronaldo está concentrado para lo que será el choque entre Portugal y Suiza, por un pase a los 4tos de final de la Copa del Mundo.
?????? pic.twitter.com/JojzIfF3F4
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) December 4, 2022
El luso, quien rescindió su vínculo con Manchester United días atrás, podría llevar sus goles al fútbol de Medio Oriente. Medios como Marca de España confirmó que 'CR7' será jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita desde el 1 de enero del 2023.
El vínculo sería de 2 temporadas, con opción a extenderlo por un año más. "Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero. El delantero finiquitó su relación con el Manchester United dos días antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar, pudiendo negociar con cualquier equipo y siendo el Al-Nassr el que más interés demostró desde el principio", detalló el medio español.
No obstante, comunicadores como Martín Liberman y Fabrizio Romano desmienten que el 'Comandante' haya arreglado ya todos los detalles para ser jugador del conjunto amarillo. "Todavía no hay nada firmado, acordado o aprobado por Cristiano. El foco está en la Copa del Mundo", sostuvo el italiano.
"Desmiento categóricamente que Cristiano tenga un acuerdo con el fútbol de Arabia. Fuente confiable", fue lo que escribió el periodista argentino en su cuenta oficial de Twitter. ¿Cuál será el futuro del 'Bicho'?
Al Nassr official proposal to Cristiano Ronaldo is on the table, as called last week. €200m per year until 2025, but including sponsor deals. Documents are being checked. ????? #Ronaldo
There’s still nothing signed, agreed or approved by Cristiano. Focus is on the World Cup. pic.twitter.com/FUTxOnoDI7
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 5, 2022