Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

"Tenemos un futuro muy bueno": Oliver Sonne se sinceró tras jugar ante Ecuador en Quito

Sonne no pudo sumar minutos en el duelo ante Colombia en el Estadio Nacional, pero sí jugó ante Ecuador en la altura de Quito.

Sonne no pudo sumar minutos en el duelo ante Colombia en el Estadio Nacional, pero sí jugó ante Ecuador en la altura de Quito.

El último martes 10 de septiembre, la selección peruana se enfrentó a Ecuador por la fecha 8 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, un duelo que ganó la ‘Tricolor’ por la mínima.

Tras este amargo resultado, la nomina de Jorge Fossati solo logró sumar 1 punto de 6 posibles en esta fecha doble de septiembre, por lo que sigue en el último lugar de la tabla de las Clasificatorias con 3 puntos. Esto dificulta considerablemente las posibilidades de la 'bicolor' para llegar a la zona de repechaje.

Un detalle del partido que llamó la atención de los hinchas de la blanquirroja fue la participación de Oliver Sonne, quien tuvo su primera experiencia jugando en una ciudad de altura.

En ese sentido, el lateral izquierdo del Silkeborg IF decidió romper su silencio y hablar sobre sus impresiones de jugar en Quito ante las cámaras de Movistar Deportes.

Las impresiones de Oliver Sonne

"Fueron dos partidos difíciles, pero tenemos que continuar. Han sido muy duros, pero eso es mentalidad, y nosotros tenemos que ganar. Tenemos un grupo muy bueno y una mentalidad muy buena, y creo que tenemos un futuro muy prometedor", indicó el seleccionado nacional.

Pero eso no fue todo, ya que también habló sobre el partido en Quito: “Bien, un poco difícil, y la pelota es muy complicada, pero esas son las condiciones y tenemos que jugar con eso. Creo que jugamos bien, pero tenemos que seguir adelante y en el siguiente partido intentar ganarlo", finalizó.