Regatas Lima se refuerza para la LNSV temporada 2024/25 con armadora de la selección mexicana
Los equipos nacionales se encuentran ultimando detalles para el inicio de la nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino.
Queda poco para que vuelva la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino, y es por ello que el mercado de pases se ha comenzado a mover de gran forma, y la llegada de nuevos talentos al vóley nacional no se ha hecho esperar.
Este es el caso de Regatas Lima; la escuadra no pudo quedar en el podio en la temporada pasada de la LNSV, ya que fue derrotada por Géminis en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto.
Con el objetivo de volver a la cima del vóley peruano y alzar el título de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino en la temporada 2024/25, Regatas Lima ha fichado a tres nuevos talentos: la armadora mexicana Paola Rivera, Karina Angélica Flores Gámez para el centro, y la estadounidense Emily Zinger para la zona opuesta.
Refuerzos de Regatas Lima
Paola Rivera proviene de Indomables de México y, entre sus logros, ha obtenido la medalla de bronce con la selección mexicana de vóley en los Juegos Panamericanos 2023, siendo una de las figuras de su equipo.
Por su parte, Karina Flores militaba en el Anorthosis Famagusta de Chipre y también ha sido parte de la selección mexicana, jugando junto a Rivera, por lo que serán una dupla a considerar en el torneo local.
El último refuerzo de Regatas Lima es Emily Zinger, la jugadora estadounidense proviene del Oberbank Steelvolleys Linz Steg de la liga austriaca.