Alianza Lima visitó a niños del Hospital Almenara en una emotiva jornada solidaria
El club íntimo reafirma su compromiso social con una acción que llevó sonrisas y esperanza.
Con el corazón en la mano, jugadores del primer equipo de Alianza Lima protagonizaron una jornada solidaria en el Hospital Guillermo Almenara. Esta emotiva visita, realizada como parte de las actividades sociales del club, tuvo como objetivo brindar momentos de alegría a los niños hospitalizados, así como compartir con ellos palabras de aliento y esperanza.
Un mensaje de aliento más allá del fútbol
En representación del plantel profesional, los futbolistas Pablo Ceppelini, Miguel Trauco, Renzo Garcés y Jean Pierre Archimbaud se sumaron a esta iniciativa. Allí, no solo entregaron regalos y recuerdos del club, sino que también interactuaron con los pequeños, sus familias y el personal médico.
La actividad fue organizada en el pabellón de hemato-oncología pediátrica, para llevarle alegría a 20 niños del nosocomio. Sin duda este tipo de acciones, no solo fortalecen el vínculo entre el deporte y la comunidad, sino que también influyen positivamente en el estado emocional de los pacientes.
𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒍𝒖𝒄𝒉𝒂, 𝒉𝒂𝒚 𝒂𝒎𝒐𝒓. 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒉𝒂𝒚 𝑨𝒍𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂. 💙🤝🏾
Hoy visitamos a los niños del Pabellón de hemato-oncología pediátrica del Hospital Almenara de @EsSaludPeru.
Nuestro corazón se hizo más grande gracias a la sonrisa y… pic.twitter.com/pC8KZJz8Iy
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) May 14, 2025
Compromiso íntimo con la sociedad
Esta no es la primera vez que Alianza Lima realiza actividades solidarias. El equipo 'blanquiazul' mantiene desde hace varios años una relación cercana con el Hospital Almenara, consolidándose como uno de sus principales aliados en iniciativas sociales y reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de la población peruana.