Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Le quitaron el invicto: Bayern Munich cayó por 4-1 contra Hoffenheim en la Bundesliga

Le quitaron el invicto: Bayern Munich cayó por 4-1 contra Hoffenheim en la Bundesliga

El último campeón de Europa cayó por 4-1 ante el Hoffenheim en la Bundesliga. Esta derrota también significó para el club ‘bávaro’ romper con una racha histórica que venían teniendo desde el año pasado y que se amplió a mitad de semana en la Supercopa de Europa.

 

El equipo dirigido por Hans Dieter Flick venía de sumar 23 triunfos consecutivos, conseguido en la última victoria ante Sevilla, siendo una de las marcas más largas conseguidas por un club de Europa. La última derrota que sufrió el Bayern Munich fue ante el Borussia Mönchengladbach, el 7 de diciembre del año pasado.

 

El marcador se abrió a los 16 minutos con anotación de Ermin Bicakcic, luego ocho minutos después el israelí Munas Dabbur ampliaría la ventaja para el Hoffenheim. Pasada la media hora de juego, Joshua Kimmich pondría el descuento para el Bayern Munich.

 

La victoria del Hoffenheim la sentenciaría el doblete croata Andrej Kramaric, para anotar a los 77’ y a los 92’ por medio de un penal, con esta victoria se colocan como líder de la Bundesliga con seis puntos, mientras que el Bayern Munich se queda en la séptima casilla con tan solo tres puntos.