Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal y Ayacucho F.C. definen al ganador de la Fase 2

El estadio Monumental de Ate será testigo de una gran definición por la Fase 2 de la Liga1 Movistar 2020. Sporting Cristal y Ayacucho F.C. se verán las caras esta tarde a partir de las 3:00 p. m. ¿Cómo llegan ambos equipos a este duelo?

Los dirigidos por Roberto Mosquera acumulan un invicto de 12 partidos consecutivos. La última vez que perdieron fue ante Atlético Grau en la fecha 16 de la Fase 1. En esta Fase 2, ganaron siete partidos y empataron dos, quedando punteros de su grupo con 23 unidades.

Por su parte, los 'zorros' están haciendo historia. Tras ganar su grupo (20 unidades), clasificaron por primera vez a la Copa Libertadores de América. Mérito a la gran campaña que llevan haciendo los de Gerardo Ameli.

 

El antecedente:

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron, fue por la fecha 14 de la Fase 1. En aquella oportunidad, Sporting Cristal se impuso por 2-1 en el estadio de San Marcos con goles de Kevin Sandoval y Jorge Cazulo.

 

Escenarios posibles:

En caso Sporting Cristal gane este partido, tendrá asegurado su pase a la Final Nacional donde espera el ya clasificado Universitario de Deportes. Si Ayacucho F.C. gana, forzará una fase semifinal (ida y vuelta) ante los 'rimenses' para definir al segundo finalista.