Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

A la próxima ronda: Selección Peruana Futsal Down venció 2-1 a Argentina y lidera el Grupo B

La Selección Peruana Futsal Down se impuso a su par de Argentina y espera por Portugal en la próxima ronda del Mundial Lima 2022

¡Seguimos! La Selección Peruana de Futsal Down consiguió una victoria fundamental en sus aspiraciones por avanzar en el Mundial Lima 2022. El combinado 'Bicolor' derrotó 2-1 a Argentina y aseguró su pase a la próxima ronda.

Los tantos nacionales fueron obra de Édgar Gómez y mediante un autogol de Agustín Trataglia. Con este importante triunfo, la 'Blanquirroja' enlazó dos victorias consecutivas (debutó con un gran 4-1 ante México) y espera por Portugal para cerrar esta primera fasel del certamen internacional.

El cotejo ante los lusos será este martes 5 de abril: quien gane, asegurará el liderato del grupo. Los encuentros vienen disputándose en el Velódromo de la Videna con presencia de público en las gradas.

La Copa del Mundo Lima 2020 inició el pasado 1 de abril y va hasta el 10 del mismo mes. Los países que participan de esta competición son Perú, México, Portugal y Argentina (Grupo B). Además, en el Grupo A están Brasil, Turquía, Uruguay y Chile.