Url copiado

A un paso de Barcelona: diario Sport asegura que el brasileño tiene 'principio de acuerdo' para regresar

FOTO 1 de 1
A un paso de Barcelona: diario Sport asegura que el brasileño tiene 'principio de acuerdo' para regresar
Publicado 25 de Junio de 2019

Cada vez más cerca. El astro basileño Neymar se encuentra a un paso de regresar al Barcelona de España y jugar nuevamente con sus ex compañeros con los que consiguió coronarse campeón de La Liga y Champions League. El diario Sport señaló que ya existe un ‘principio de acuerdo’ entre ambas partes. Aquí te contamos los detalles.

A través de su sitio web, Sport señala que Barcelona le habría ofrecido un contrato de 5 años a Neymar, quien estaría deseseperado por salir a como dé lugar del PSG. Y es que el astro brasileño no ha podido ganar la Champions League y estaría buscando volver a su máximo nivel futbolístico.

“Su deseo de regresar a su ex club es tan grande que ha aceptado las condiciones que le han dado”, señala el diario español en su edición impresa. Neymar tendría que dejar de percibir los 24 millones de euros netos que recibe por campaña y reducir su salario a poco más de la mitad.

Neymar no solo cuenta con la oferta del Barcelona, sino también con propuestas del Manchester United y la siempre atractiva del Real Madrid.

Añade tu comentario
Lo último