Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

A sus 38 años: Franck Ribery jugará en el Salernitana de la Serie A

El periplo de Franck Ribery por la Serie A continúa: jugará en el Salernitana 1919

Franck Ribery fue, sin duda, uno de los mejores futbolistas del mundo. El francés la 'rompió' toda en el Bayern Munich, donde se consagró campeón de la UEFA Champions League, así como multicampeón en la Bundesliga.

Ahora, tras quedar libre de la Fiorentina, 'Scarface' firmó por el recién ascendido a la Serie A, el Salernitana 1919. El humilde club granate juega, por tercera vez en su historia, en la máxima división italiana de fútbol. Antes, disputó el Calcio en las temporadas 1947/48 y 1998/99.

Pese a que la intención del francés era continuar en la 'Fiore', la llegada del nuevo técnico Vincenzo Italiano (ex de La Spezia) le negó esta opción al excrack de la Selección de Francia tras no encontrarse en los planes del estratega 'tano'. Asimismo, clubes como Udinese y Hellas Verona habrían puesto la mira en Ribery, pero sin éxito.

Ahora, el Salernitana espera cerrar la llegada del central brasileño David Luiz, quien tuvo un paso amargo por el Arsenal de Londres. No obstante, el mismo zaguero indicó en sus redes sociales que "cada día hay un mentiroso diferentes", esto, tras las continuas especulaciones sobre su futuro. De darse, el exmundialista con el 'Scratch' podría debutar en la Serie A a sus 34 años.