Url copiado

Aaron Ramsey, nuevo jugador de la Juventus: "Cuando supe que estaban interesados en mí, pensé que era un sueño, un desafío"

El volante galés fue oficialmente presentado en el octocampeón italiano

FOTO 1 de 1
Aaron Ramsey, nuevo jugador de la Juventus:
Publicado 15 de Julio de 2019

No caben dudas de que la Juventus, para la temporada 2019/2020, será uno de los equipos mejor armados y más fuertes de Europa. Tener a un Cristiano Ronaldo ya con la experiencia del fútbol italiano en su segundo año en la ‘Vecchia Signora’ se suma a los recientes fichajes de los volantes Adrien Rabiot, procedente del PSG, y Aaron Ramsey, procedente de Arsenal.

Justamente este último fue presentado como nuevo jugador del octocampeón italiano en una conferencia de prensa en la que no pudo ocultar su alegría por pertenecer a uno de los equipos más fuertes del mundo luego de su paso por el Arsenal de Inglaterra, con quienes conquistó seis títulos domésticos durante las 10 temporadas que vistió la camiseta ‘Gunner’.

“Quiro decirles que estoy muy feliz de estar aquí en la Juventus. Estoy trabajando duramente para estar con el resto del grupo tan pronto como sea posible. ¿Por qué elegí a la Juventus? Cuando supe que estaban interesados en mí, pensé que era un sueño, un gran desafío”, manifestó Aaron.

Respecto a cómo lo recibió su nuevo grupo de compañeros, dijo que recibió “una gran bienvenida de todos. Conocí a Sarri, a quien no puedo esperar para ayudarlo a él y al equipo a alcanzar todos los objetivos de la temporada. Me gusta margar goles y dar asistencias, puedo defender pero también ir para adelante”.

“Quería usar la número ‘8’ y cuando me enteré que estaba libre, la pedí. Sé que perteneció a un campeón como Claudio Marchisio y ojalá yo pueda hacer que se sienta orgulloso, estoy listo para este gran desafío”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último