Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Abierto de Australia: Tenistas que no se vacunen contra la COVID-19 no podrán disputar la edición 2022

Uno de los requisitos para disputar el Abierto de Australia 2022 es que los tenistas se encuentren inoculados contra la COVID-19

Es oficial: el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, no dejará participar a tenistas que no se encuentren vacunados contra la COVID-19. Esto ha sido confirmado por el Jefe de Gobierno australiano, Daniel Andrews.

"Estamos dejando a las personas sin vacunar fuera de los bares, cafés, restaurantes y el MCG (Campo de Cricket de Melbourne) y muchos otros eventos importantes", indicó Andrews. "No vamos a pedir una excepción, por lo tanto, el tema está totalmente resuelto", añadió.

Asimismo, detalló que la recomendación sanitaria para la apertura de fronteras internacionales es que todos los viajeros que lleguen a Australia, deberán tener la pauta completa respecto a su vacunación.

Uno de los tenistas más importantes de toda la historia y actual #1 del mundo es Novak Djokovic. 'Nole' no ha confirmado si se ha vacunado o no; de hecho, se ha negado en más de una ocasión a revelarlo, lo que pondría en duda se presencia para el certamen a disputarse en enero del 2022 en Melbourne Park.