Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Acompañará a 'CR7'? Al-Nassr, interesado en contar con Eden Hazard

Eden Hazard, con muy poca continuidad en el Real Madrid, podría llevar su fútbol al Al-Nassr de Arabia Saudita, que recientemente fichó a Cristiano Ronaldo

El furor por el pase de Cristiano Ronaldo a Al-Nassr sigue prendido. El ariete portugués de 37 años, quien salió intempestivamente del Manchester United, se unió a la entidad árabe a cambio de 200 millones por campaña: 'CR7' firmó un vínculo por dos temporadas, con opción a una más.

Cuando parecía que el conjunto amarillo, dirigido por el francés Rudi García, cerraría el mercado de fichajes con la 'bomba' que representa llevar a sus filas a Cristiano, surgió un nuevo rumor en Medio Oriente, pero también en el Viejo Continente.

Diversos medios y comunicadores indican que Al-Nassr pretende el fichaje de Eden Hazard. El extremo belga que cumplirá 32 años este 7 de enero tiene vínculo vigente con el Real Madrid hasta junio del 2024; no obstante, su salida se dará más temprano que tarde.

Luego de su pobre desempeño ante el CP Cacereño por la Copa del Rey, encuentro que finalizó 1-0 a favor de la 'Casa Blanca' con tanto de Rodrygo, la directiva madridista pretende que el exjugador del Chelsea no continúe en sus filas. Cabe recordar que Hazard llegó en julio del 2019 y el Real pagó más de 120 millones de euros por su pase. Además de Al-Nassr, equipos de la MLS y el Fenerbahce de Turquía andarían también tras sus pasos.