Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Adeyemi habría declinado ir al Barcelona por el Borussia Dortmund: ¿Se activa el 'Plan Cavani'?

El delantero alemán Karim Adeyemi no llegaría al FC Barcelona tras haber acordado de palabra con BVB. Desde España indican que Edinson Cavani es una opción para el 2022

Uno de los mejores atacantes Sub-20 del mundo es Karim Adeyemi. El internacional alemán de 19 años viene siendo seguido por diversos clubes de Europa tras irrumpir con éxito en el RB Salzburgo de Austria.

Adeyemi viene teniendo una muy buena temporada en la Bundesliga austriaca, donde en 16 partidos jugados anotó 11 goles. Asimismo, en la temporada anterior, Karim se despachó con 7 tantos y 7 asistencias, alternando titularidad en el conjunto de Salzburgo.

Según detalla el reconocido medio SkySports, el alemán no llegará al FC Barcelona en este próximo mercado invernal. ¿El motivo? hay otro equipo de su país interesado: el Borussia Dortmund. Los teutones, especialistas en fichar grandes promesas para después revenderlos con gran margen de ganancia, habrían persuadido a Adeyemi, ganándole así la pulsada al Barça.

Pero el Barcelona no se quedará con los brazos cruzados, sabiendo que necesita reforzar su delantera. El apuntado es un experimentado goleador: Edinson Cavani. El uruguayo de 34 años aún tiene contrato con el Manchester United; sin embargo, el vínculo es solo hasta finalizar la temporada, por lo que podría salir por un módico precio. En caso esto no llegue a darse, el cuadro de Xavi podría llevárselo gratis de quedar como 'agente libre'.

'Edi' habría decidido no renovar con los 'Diablos Rojos' tras sumar pocos minutos entre la temporada anterior y esta campaña. Desde el próximo mes de enero, Cavani será libre de negociar su carta pasa al equipo que muestre ínterés por sus servicios. ¿Se dará su llegada al Camp Nou?