Url copiado

Adiós a una leyenda: Bastian Schweinsteiger anunció su retiro como futbolista profesional

FOTO 1 de 1
Adiós a una leyenda: Bastian Schweinsteiger anunció su retiro como futbolista profesional
Publicado 08 de Octubre de 2019

Bastian Schweinsteiger, actual jugador en el Chicago Fire de la MLS, anunció en sus redes sociales el retiro como futbolista profesional y que esta temporada será la última en su carrera. El volante alemán es considerado como uno de los mejores en toda la historia de su país.

“Queridos fans, el tiempo ha llegado y finalizaré mi carrera al final de esta temporada. Quiero agradecerles a ustedes y a mis equipos, Bayern Múnich, Manchester United, Chicago Fire y la selección alemana. Ustedes hicieron esta etapa increíble posible”, anunció el alemán.

Este mismo martes, en la conferencia de prensa previa al amistoso de mañana entre Alemania y Argentina, el seleccionador Joachim Löw fue preguntado por esa cuestión. “Si se retira, se irá una figura como pocas se han visto en el fútbol alemán. Fue uno de los mayores futbolistas que ha tenido Alemania”, apuntó Löw.

El volante ganó 8 Bundesligas y 7 Copas Alemanas con el Bayern Múnich, además de una Champions League. Con el Manchester United ganó la Copa FA y con su selección levantó el título del Mundial 2014.

Añade tu comentario
Lo último