Url copiado

De no creerlo: hincha lesionó accidentalmente a Adrián y Liverpool solo tiene un portero para reemplazarlo

El entrenador del equipo aún no puede asegurar su presencia para el partido del sábado por la Premier League

FOTO 1 de 1
De no creerlo: hincha lesionó accidentalmente a Adrián y Liverpool solo tiene un portero para reemplazarlo
Publicado 16 de Agosto de 2019

Los primeros 10 segundos después de la atajada de Adrián San Miguel, durante la tanda de penales contra el Chelsea que definía el título de la Supercopa de Europa, fueron de pura alegría en Liverpool. Cuando todos los jugadores se reunían para celebrar con el portero español, un hincha burló la seguridad del estadio y corrió hacia donde estaban ellos, pero resbaló antes de llegar al abrazo y – con los pies por delante – pateó accidentalmente a Adrián.

Una vez retirado este ‘espontáneo’ del terreno de juego, y aunque dicho golpe no pareció llegar a mayores, en Liverpool están más que preocupados por el estado actual del portero, quien presenta el tobillo inflamado y su presencia en el próximo partido de la Premier League, este sábado contra Southampton, se ha puesto en duda.

.....
FOTO: EFE

Es de locos porque ayer lo tenía hinchado. Hoy he hablado con él y ya está mucho mejor, pero todavía tenemos que espera. Ahora tiene mejor aspecto, pero la decisión se tomará el sábado”, dijo Jürgen Klopp, entrenador de los ‘Reds’, quien tendría que usar a Caoimhin Kelleher, canterano del club que, con solo 20 años, podría marcar su debut profesional con el primer equipo.

Todo esto sucede mientras aún se sigue hablando de la historia de superación protagonizada por Adrián, quien hace solo dos semanas vivía una realidad incómoda, entrenando con el UD Las Pilas – equipo de la liga de ascenso de Andalucía – porque se encontraba sin equipo. La espectacular temporada de Alisson espantó a Mignolet, portero suplente en la temporada pasada, quien vio imposible una eventual competencia con el brasileño.

Es entonces que la dirigencia del equipo decide fichar a San Miguel, quien aceptó sin imaginar que el titular se lesionaría en la primera jornada de la Premier y que tendría un debut prematuro con su nueva camiseta, el fin de semana por la Premier League,* y luego sería él mismo quien le dé el primer título de la temproada 2019/2020 al Liverpool*.

Añade tu comentario
Lo último