Url copiado

Adrián Ugarriza rescindió contrato con York9 de Canadá a causa del coronavirus

El delantero peruano no logró debutar de manera oficial con la camiseta del York 9 de Canadá

FOTO 1 de 1
Adrián Ugarriza rescindió contrato con York9 de Canadá a causa del coronavirus
Publicado 07 de Julio de 2020

Malas noticias para Adrián Ugarriza. El delantero peruano es uno de los jugadores que se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus, el futbolista tuvo que rescindir contrato con el York9 de Canadá, , sin la oportunidad de debutar de manera oficial con el club. La agencia que lo representa confirmó  la salida de Ugarriza por medio de un comunicado y afirmaron que se encuentra abierto a escuchar diversas ofertas. 


Adrián Ugarriza llegó  a un acuerdo mutuo con el York9 Football Club para rescindir su contrato como futbolista del club y de la Premier League canadiense. Recordemos que Adrián fue anunciado en el York9 en febrero de este año y se unió a los entrenamientos del club en marzo. Lamentablemente, días después de su incorporación, tuvo que regresar a Perú  por los problemas que se suscitaron a raíz del COVID-19″, se puede leer en el comunicado. 


La actualidad de esta pandemia, las restricciones consulares y el cierre de fronteras hace muy complicado el arribo del futbolista desde Perú  a Canadá, situación que determinó  esta decisión. Esto va a permitir que Adrián pueda buscar oportunidades de juego en otro lugar. Agradecemos al York9 Football Club por el compromiso mostrado hacia el jugador y las facilidades en todo este proceso”. 





Añade tu comentario
Lo último