Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Adriana Lucar a El Camerino: "En Alianza Lima estamos con muchas ansias de empezar el torneo"

Adriana Lucar

Adriana Lucar, futbolista de Alianza Lima, conversó con El Camerino de Movistar Deportes sobre lo que será esta edición de la Liga Femenina de Fútbol 2021

Durante la jornada de ayer, 12 de mayo, El Camerino presentó a Adriana Lucar, actual jugadora profesional de Alianza Lima. La futbolista indicó que se siente muy emocionada porque la Liga Femenina de Fútbol 2021 será transmitida por televisión por primera vez.

"Estamos super felices, sabemos que es un gran paso hacia adelante. Además, es una motivación adicional para nosotras. Sabemos que a raíz de esto, muchas marcas pueden sumarse y eso haría que todos los clubes puedan seguir desarrollándose y creciendo", detalló Lucar.

"Hemos empezado de manera presencial hace tres semanas. Preferimos entrenar así, estamos muy felices. Esperamos con ansias que empiece el campeonato", sostuvo Adriana.

Finalmente, habló de su preparación previo a firmar por el cuadro 'Íntimo'. "La propuesta recién llegó este año. Tuve conversaciones con Cristal también, pero al final se dio mi llegada a Alianza", sentenció.