Url copiado

"Vimos lo mismo que vos": el polémico mensaje de la AFA respaldando a sus jugadores tras la derrota ante Brasil

El mensaje fue publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de la Asociación del Fútbol Argentino

FOTO 1 de 1
Publicado 03 de Julio de 2019

Con la ‘sangre en el ojo’. Esa podría ser la frase que mejor describe al fútbol argentino al día siguiente de la eliminación de la Copa América. La evidente polémica que rodea el arbitraje de Roddy Zambrano llegó también a la AFA, que mandó un mensaje de apoyo a sus jugadores con un mensaje sugerente en sus redes sociales.

Solo bastaron cinco palabras para reabrir la polémica: “Vimos lo mismo que vos”, fue la frase centrada dentro de una imagen en clara referencia al VAR. Debajo, finalmente el respaldo a la ‘albiceleste’: “Gracias a nuestros jugadores por la entrega incondicional”.


Es que lo ocurrido ayer en Belo Horizonte ha levantado bastante polvo en Argentina. Todo comenzó con las duras – y no menos polémicas – palabras de Lionel Messi en zona mixta, en la que habló de Zambrano, el VAR y hasta la CONMEBOL. Este mensaje de AFA, aunque menos directo y más sujeto a interpretación, también apuntaría a los tres protagonistas antes mencionados.

Como se recuerda, el ‘10’ argentino había dicho que “todas las bolu——- iban para ellos, tarjetas para nosotros y a ellos no, jugadas claras que nunca las revisaron en el VAR. En esta Copa se cansaron de cobrar bolu——-, manos, faltas, penales y hoy ni siquiera lo usaron. Zambrano) me dijo que esté tranquilo, que nos iba a respetar y cuidar, pero en ningún momento se vio eso y, al contrario, nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo”.

Añade tu comentario
Lo último