Url copiado

Agente de Paolo Guerrero: "El pase a Boca Juniors todavía no está caído"

FOTO 1 de 1
Agente de Paolo Guerrero:
Publicado 24 de Enero de 2020

No cabe duda que Boca Juniors está buscando volver a posicionarse como el mejor equipo de todo el continente. Es por eso que está tratando de fichar a pontentes futbolistas para reforzar cada parte del campo. Uno de esos jugadores es Paolo Guerrero, delantero y capitán de la Selección Peruana. 


Hay que recordar que el caso Guerrero estuvo en la órbita de la prensa argentina a comienzos de año ya que el club ‘xeneize’ lo quería como su principal delantero. Todo eso cambió debido a las altas pretenciones del jugador en la parte económica y no se pudo llegar a un acuerdo final. 


Todo esto caba de dar un cambió de 360º ya que ha sido el propio Miguel Ángel Russo, DT de Boca, lo ha pedido personalmente a la institución.  Y todo esto se debe a las declaraciones del agente deportivo del delantero que ha pronunciado en TyC Sports dicho interés. 


Mariano Pernía,  agente del ‘9’, dijo lo siguiente: “El pase no está caído. Boca está buscando la mejor solución para que Paolo pueda venir”. La ventaja con la que corre Paolo Guerreo frente al resto es la anuencia de la directiva y el mismo entrenador. El agente del delantero del Inter de Porto Alegre dejó en claro esa postura: “Russo y todo el mundo Boca quiere resolver el tema”.



Añade tu comentario
Lo último