Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Agustín Lozano: "Estamos preparando un protocolo para jugar con público en el mes de noviembre"

Agustín Lozano: "Estamos preparando un protocolo para jugar con público en el mes de noviembre"

Agustín Lozano, actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol, dio su opinión respecto al inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Lozano afirmó que la Selección Peruana se encuentra en un buen nivel y, además, afirmó que es muy posible que los hinchas vuelvan a los estadios en el mes de noviembre.

 

“No nos coge desprevenidos las Eliminatorias, el Comando Técnico de la Selección Peruana ha venido trabajando constantemente y seguimos por ese camino”, confesó el mandamás de la FPF en ‘Las Voces del Fútbol’.

“No descarto ninguna posibilidad de cambio para viajar. Todos los caminos son bienvenidos. Con tal de que jugadores y comando técnico estén cómodos, nosotros haremos el esfuerzo. (…) Si el aeropuerto está cerrado de noche, haremos las gestiones necesarias con el gobierno para tener facilidades. Cada seleccionado viene de manera independiente, sin vuelos grupales”, declaró.

 

“Estamos preparando un protocolo para jugar con público en el mes de noviembre. Es una posibilidad”. Esta decisión daría paso a poder ver desde el estadio a la Argentina de Messi, ya que en ese mes se enfrentaría a Perú en el estadio Nacional.