Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: Ahmed analiza la lista de convocados

Al Ángulo: Ahmed analiza la lista de convocados

Continuamos con Daniel Ahmed en “Al Ángulo” quien comenta sobre la lista de convocados de Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana. “Lucho ha mejorado mucho su parte defensiva. Es un jugador que me encanta” sostuvo Ahmed sobre el buen desempeño que viene teniendo el lateral derecho.

 

Al ser consultado sobre la preparación de menores que vienen teniendo los futbolistas en los diversos clubes de provincia, Ahmed aseguró que los diversos clubes vienen mejorando su gestión y eso ayuda a forjar la carrera. “Los fundamentos son claves que son parte de un programa. Nosotros necesitamos una buena gestión de los clubes, para que los chicos tengan una buena formación. “

El mundial sub-17 se organizará el otro año en Perú. Daniel Ahmed afirma que las instalaciones que se realicen para este evento deportivo, ayudará mucho al crecimiento del fútbol peruano en menores, que poco a poco vienen demostrando su talento.

“Nosotros estamos necesitando infraestructura en el país, el mundial sub-17 nos dejará eso. Nosotros tenemos que darle una educación a los muchachos. La selección sub-17 es más de Perú, que de Lima. Nosotros estamos en las 25 regiones.”

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.