Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: Alianza Lima perdió 1-0 contra Comerciantes Unidos

https://movistardeportes.pe/wp-admin/post.php?post=401&action=edit&classic-editor

Continuamos debatiendo en Al Ángulo todo lo que dejó la derrota de Alianza Lima en Cajamarca ante Comerciantes Unidos. El equipo de Bengoechea perdió por la mínima diferencia de 1-0, Neil Marcos fue el autor del único tanto del partido.

Leao Butrón fue una de las figuras del partido, al evitar que Comerciantes Unidos amplíe el marcador. Para este encuentro Bengoechea, decidió dejar en el banco a Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo, para realizar el cambio en el segundo tiempo, como lo ha hecho anteriormente. “Esos cambios esta vez no le funcionaron a Bengoechea” sostuvo Pedro García.

 

Por otra parte, Miguel Araujo fue desconvocado para jugar los amistosos de la selección peruana, debido a un golpe que sufrió el último fin de semana jugando con Talleres de Córdoba. Hoy el cuerpo médico del equipo argentino le realizaron unas pruebas, donde prefirieron no arriesgarlo para los encuentros de la bicolor. En su lugar fue llamado Alexander Callens.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.