Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos el triunfo de Universitario de Deportes ante Binacional

Al Ángulo: analizamos el triunfo de Universitario de Deportes ante Binacional

Arrancamos la semana y en Al Ángulo analizamos el triunfo de Universitario de Deportes ante Deportivo Binacional por la octava jornada del Torneo Clausura y el partido que afrontará este martes ante Sport Rosario.

“El mayor mérito de la ‘U’ fue mantener el cero en arco propio, es un equipo con jerarquía. En esa línea de empatar lo terminó ganando. Osorio estuvo fino. Nicolás Córdova cambió algunas cosas y ganaron el partido. Ya hay vendidas 20 000 entradas para el partido ante Sport Rosario”, comentó Diego Rebagliati.

 

Pedro García también dio su análisis sobre Osorio. “La serenidad para definir de Osorio es buena. Si la ‘U’ le gana a Sport Rosario ya podrán respirar. Ramón Quiroga agregó. “A pesar que pasó apuros la ‘U’ gana tres puntos vitales.”

 

En respuesta a García y Rebagliati, José Chávarri añadió. “Osorio tiene todas las cualidades para ser centro delantero. Hay que destacar la hinchada de la ‘U’. Están planteando cada partido como una final”

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.