Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la previa del Perú vs Argentina en el Sudamericano Sub 17

Al Ángulo: analizamos la previa del Perú vs Argentina en el Sudamericano Sub 17

Comenzamos la semana en Al Ángulo hablando sobre el partido que deberá jugar la selección peruana en el hexagonal del Sudamericano Sub 17. El equipo de Carlos Silvestri está en la lucha de un cupo para el mundial de la misma categoría.

Para nuestros panelistas, la bicolor en este torneo ha venido demostrando el buen desempeño que tienen de forma colectiva e individual ha ido de menos a más. “Perú ha ido de memos a más, se ha visto inteligencia en el equipo”, sostuvo Pedro García.

Por su parte, Diego Rebagliati habló sobre todos los encuentros que habrán por la Copa Libertadores, donde Alianza Lima y Melgar jugarán, y sobre el partido del Sudamericano. “Mañana será un día especial, porque los partidos por Copa Libertadores y el del Sudamericano Sub-17 en algún momento van a coincidir”

 

“Si nos meten un gol, el equipo debe de serenarse, eso no nos debe marcar el paso. Deben mantener la tranquilidad”, expresó Pedro García sobre el partido que enfrentará mañana el equipo de Carlos Silvestri en el Sudamericano.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.