Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la previa del Perú vs Costa Rica

Al Ángulo: analizamos la previa del Perú vs Costa Rica

Comenzamos la semana blanquirroja en “Al Ángulo”, el equipo de Ricardo Gareca jugará su último partido del año frente a Costa Rica en el estadio de la UNSA en Arequipa. La gran duda que hay para este encuentro es el once que ponga el entrenador frente al plantel costarricense.

Uno de los titulares para el encuentro de mañana será Cristian Benavente, que según lo practicado en los últimos entrenamientos jugaría junto a Andy Polo y Edison Flores, con quienes ya ha tenido la oportunidad de jugar en la selección de menores. “Será interesante ver a Benavente, será titular mañana”, afirmó Rebagliati.

 

Por otra parte, José Chávarri agrega que este último encuentro es la oportunidad que necesitan varios jugadores para demostrar su nivel dentro de la selección, jugadores como Christofer Gonzáles, el mismo Benavente, entre otros.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.