Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la previa del Perú vs El Salvador

Al Ángulo: analizamos la previa del Perú vs El Salvador

Comenzamos la semana en Al Ángulo hablando sobre el partido que enfrentará la selección peruana contra El Salvador en su segundo partido amistoso en Estados Unidos. Los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron su segundo entrenamiento en Washington y una de las novedades fue el trabajo diferenciado de Jefferson Farfán.

Uno de los temas que se debatió en el programa fue el tema de la defensa peruana. Para Michael Succar, quien está en Washington junto a la bicolor, expresó que una de las opciones para ser titular es Anderson Santamaría, que no tuvo la oportunidad de arrancar contra Paraguay.

Por su parte, José Chávarri comentó que la dupla Abram y Araujo deberían arrancar nuevamente. “A mí me gustaría ver nuevamente a Araujo y Abram de titulares”.


Por otro lado, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, habló con Michael Succar y explicó las razones por las que Jefferson Farfán realizó un trabajo diferenciado. “Farfán no está lesionado. Tiene una pequeña sobrecarga. Si mañana jugáramos por los puntos sería titular, pero al tratarse de un amistoso vamos a esperar y ver cómo amanece”.

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.