Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la situación de Paolo Guerrero

Al Ángulo: analizamos la situación de Paolo Guerrero

Cerramos la noche con el debate en “Al Ángulo” sobre la situación actual de Paolo Guerrero, que sigue en la lucha por demostrar su inocencia ante la WADA. El día de hoy el delantero nacional se presentó en el hotel junto a su abogado y al fiscal.

Los panelistas analizan la situación Guerrero, quien declaró hoy para los medios de prensa mostrando su molestia por no recibir el apoyo del hotel cuando lo solicitó. “Hay una controversia entre lo que le dijo el hotel a la WADA y en lo que dice Paolo” sostuvo Pedro García.

“No creo que ningún hotel no haya tenido una advertencia del comando técnico de la selección peruana” sentenció Pedro García tras conocer la defensa del hotel, donde habían alegado que en ciertos lugares no existía la seguridad pertinente y que se podían ingresar alimentos.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.