Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la victoria de Universitario

Al Ángulo: analizamos la victoria de Universitario

Cerramos el día debatiendo la victoria lograda por Universitario por 1-0 ante Sport Huancayo. Germán Denis fue el autor del gol, siendo uno de los jugadores destacados del partido. Patrick Zubczuk tuvo más de una atajada en el encuentro, demostrando una gran seguridad dentro del campo.

Para los panelistas, Denis y Zubczuk fueron los jugadores que destacaron en el partido, demostrando un gran nivel en el encuentro, dándole la seguridad necesaria al equipo para lograr la victoria. “Denis dejó la vida en el campo” sostuvo José Chávarri.

 

“Para mí Zubczuk debe seguir tapando los siguientes encuentros de Universitario” expresó Diego Rebagliati sobre lo demostrado hoy en el campo por el portero, quien también tuvo la gran responsabilidad de ser el capitán del equipo.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.