Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: el debate estuvo centrado en la salida del entrenador de Sporting Cristal (VIDEO)

Al Ángulo: el debate estuvo centrado en la salida del entrenador de Sporting Cristal (VIDEO)

La noticia que abrió la jornada fue la salida de Alexis Mendoza, entrenador que había llegado para dirigir a Sporting Cristal. En Al Ángulo el debate recayó en el tema que generó diversas posiciones en el panel del programa.

Con la experiencia de haber sido dirigente rimense, Diego Rebagliati dijo que “la relación del entrenador de Cristal con los jugadores y dirigentes no funcionaba, pero se ha cortado en un momento en el que se puede salvar el año”.

 

“Nunca he visto que un técnico que hiciera pretemporada en Cristal no debutara. No me atrevería decir cómo juegan los equipos de Mendoza porque no los vi jugar”, manifestó Pedro García sobre la polémica decisión del equipo rimense.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a partir de las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Ramón Quiroga y ahora también con nuestro nuevo refuerzo, Michael Succar. Todo por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.