Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: debatimos los partidos de la Liga 1

Al Ángulo: debatimos los partidos de la Liga 1


El debate continúa en Al Ángulo, esta vez es el turno de los partidos que se disputaron en la Liga 1, donde Alianza Lima y Sporting Cristal lograron sumar su tres primeros puntos, mientras que, Universitario logró un empate.

El equipo de Claudio Vivas logró sumar sus tres primeros puntos de visita en Huancayo. “La defensa otra vez estuvo solida, Merlo y Revoredo estuvieron bien ubicados. Parece que Cristal ya recuperó la memoria”, sostuvo Rebagliati.

Una de las grandes polémicas que hubo en Huancayo fue la expulsión del delantero rimense, Emanuel Herrera, quien para los panelistas fue injustamente expulsado del partido porque fue quien recibió la agresión por parte del jugador de Huancayo. Este domingo es el encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima, y el atacante argentino será el gran ausente.

 

Por otra parte, el VAR fue tema de debate en el programa, porque en los últimos días se habló sobre su implementación en el torneo nacional. Para nuestros panelistas el uso del VAR en este torneo, sería casi imposible por la parte económica y por el estado de los estadios que hay en el Perú.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.