Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: debatimos la participación de Perú en el Sudamericano Sub 20 (VIDEO)

Al Ángulo: debatimos la participación de Perú en el Sudamericano Sub 20 (VIDEO)

La noche de debate y análisis en Al Ángulo estuvo presente sobre la participación de la selección peruana sub-20 en el Sudamericano de Chile. Para nuestros panelistas el bajo rendimiento que tuvo la bicolor y el planteamiento que tuvo el entrenador Daniel Ahmed fue una gran sorpresa.

La poca participación que tuvo Christopher Olivares en el equipo titular fue uno de los temas que sorprendió a Pedro García, quien recalcó que el delantero nunca fue una pieza de recambio para el entrenador.

 

Sobre el planteamiento que realizó Ahmed en el torneo, Rebagliati sentenció que el 4-3-3 con el que jugaba siempre la bicolor, por la falta de jugadores que cumplan con ciertas funciones. Por otra parte, Rebagliati sostuvo que uno de las cosas más importantes para un DT es sacar el mejor rendimiento de los futbolistas.

 

“Los que tenían más minutos en primera, son los que tenían que hacer jugar al equipo”, sentenció Rebagliati, sobre los jugadores como Marcos López, Jairo Concha y Christopher Olivares, quienes son los que han logrado sumar más minutos en la primera división.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a partir de las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Ramón Quiroga y ahora también con nuestro nuevo refuerzo, Michael Succar. Todo por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.