Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: debatimos sobre las polémicas que dejó el inicio de la Liga 1

Al Ángulo: debatimos sobre las polémicas que dejó el inicio de la Liga 1


Comenzamos la semana con el debate futbolístico en Al Ángulo sobre el inicio de la Liga 1, donde las grandes polémicas se dieron por el desempeño de los árbitros en los encuentros disputados y por el estado de las canchas.

“Hay un grupo de árbitros que están muy lejos de su nivel. Los árbitros tienen que imponer autoridad y Garay el viernes no puso esa autoridad. Su estado físico dejó mucho que desear”, sostuvo Diego Rebagliati, quien mostró su asombro por el poco desempeño que han mostrado los árbitros.

 

Para los panelistas la formación que tienen los árbitros está siendo muy carente y eso lo están demostrando dentro del campo. “Los árbitros FIFA están recibiendo las capacitaciones necesarias, pero lo que se quedan acá parece que no tuvieran esa capacitación” expresó Rebagliati.

Por otra parte, el estado actual de los estadios han sido parte de la polémica por no encontrarse en buen estado. El estadio del IPD de Moyobamba, donde se llevó jugó en partido entre Unión Comercio y Universitario, no estaba al 100%, por el mal estado del campo y por las imperfecciones que tenían alrededor.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.