Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: "Desde lo colectivo, Perú llega a esta fecha de Clasificatorias en su punto más alto"

El panel de Al Ángulo hizo hincapié en la actualidad de la Selección Peruana, que llega al encuentro ante Venezuela en su mejor nivel colectivo

La Copa América fue un gran termómetro para la Selección Peruana, que antes del certamen continental, tuvo muchas dificultades para afianzarse en las Clasificatorias. De hecho, Perú solo logró una victoria en seis presentaciones antes de la CA Brasil 2021.

Para el panel de Al Ángulo, Perú llega a este encuentro ante Venezuela en Caracas como en la eliminatoria anterior ante Ecuador en Quito; en resumidas cuentas, este partido será un punto de quiebre para lo que resta de las Clasificatorias Sudamericanas en el 2022.

"Quiero tenerle miedo a Venezuela como pasó en el pasado ante Ecuador de visitantes. Este partido en Caracas, tiene que ser nuestro Quito de las Clasificatorias pasadas. El equipo tiene que sacar lo mejor que tiene para ganar este encuentro, deben pensar que al frente está Brasil", sostuvo Horacio Zimmermann.

"Perú es más que Venezuela, pero a diferencia del partido ante Bolivia, este no creo que lo resolvamos rápido. Una de las diferencias fundamentales es que la 'Vinotinto' se defiende mucho mejor que 'La Verde'", indicó al respecto Pedro García.

Para Jose Chavarri, quien piensa similar a 'Horacon', la 'Blanquirroja' debe asumir que jugará una final ante el combinado llanero, que, pese a estar último en la tabla, supo complicar a diversos rivales en estas Clasificatorias Qatar 2022.

"Hay que pensar que la Selección de Venezuela es un equipo sumamente complicado. Hay que salir a jugarle como si fuera Brasil. Se debe jugar con cabeza fría y mucha inteligencia", detalló Jose.

Finalmente, Diego Rebagliati manifestó que la resolución de este encuentro depende de lo que haga Perú en el Estadio Olímpico de la UCV. "Considero que es un partido que depende de Perú. Creo que Perú llega en su mejor momento en estas Clasificatorias", afirmó 'Reba'; Pedro Eloy, para complementar, añadió que de ganar este partido, la 'Blanquirroja' llegaría vivo a la última jornada, independientemente de lo que suceda en enero.