Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: el análisis previo del Barcelona vs. Real Madrid

Al Ángulo: el análisis previo del Barcelona vs. Real Madrid

Arrancamos el último programa de la semana de “Al Ángulo” y analizamos el derbi español entre Barcelona y Real Madrid, además vivimos la previo del partido de la fecha del Torneo Clausura entre Sport Boys y Universitario de Deportes. También recordamos lo mejor de Jefferson Farfán en honor a su onomástico.

Diego Rebagliati habló sobre el derbi español. “En Real Madrid el técnico debe intervenir poco el once debe salir de memoria. Creo que Barcelona es favorito pero a un equipo como Real Madrid no lo puedes dar por muerto. Barcelona ahora es un equipo más práctico.”

“Es un clásico atípico por el horario, la ausencia de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y la crisis de Real Madrid”, analizó Pedro García en respuesta a Rebagliati.

“A nivel defensivo Barcelona tiene algunas lagunas. Su objetivo principal es la Champions League. Para ser entrenador de Real Madrid tienes que tener manejo de vestuario.”, concluyó José Chávarri sobre el encuentro de este domingo a las 10:15 a.m. (hora peruana)

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.