Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: "En Sporting Cristal nadie da la cara, alguien tiene que hablar para lo bueno y lo malo"

Sporting Cristal cayó 2-0 ante Flamengo en el Estadio Nacional y el panel de Al Ángulo se refirió al trámite del encuentro, además de hacer hincapié en la poca visibilidad de la directiva 'rimense'

Con goles de Bruno Henrique y Matheuzinho, Flamengo venció 2-0 a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Este cotejo, que tuvo muchas idas y vueltas, se terminó disputando sin público y a las 8:00 p.m, una hora después de la programación oficial.

Pese a tener buenos pasajes durante el partido, el cuadro de Roberto Mosquera volvió a padecer en las áreas, algo recurrente en sus últimas participaciones en la Copa Libertadores, así como también en la Copa Sudamericana anteriormente.

"En Sporting Cristal deben sincerarse y decir nos sobraba un cupo de extranjero, no tenemos presupuesto y traemos a un delantero que pueda estar cuando esté Liza. Las dos veces que ha jugado, no la ha tocado y hoy (por ayer) ni siquiera puede ser alternativa ante Flamengo, en un partido en el que puedes hacer cinco cambios", indicó Diego Rebagliati sobre el '9' colombiano John Jairo Mosquera.

"Claramente Cristal es un equipo capaz de competir. Ojalá que con Católica y Talleres, esa capacidad de jugar, la lleve a sacar resultado", amplió 'Reba'.

Por su parte, Michael Succar complementó la idea de la siguiente manera: "La Copa anterior, Cristal pierde grandes chances de avanzar por la falta de eficacia de un delantero, porque lo poco que generes, tienes que convertir, los rivales no te perdonan. Ahora, con tiempo de planificarlo, arrancas este nuevo torneo con más dudas que certezas".

Jose Chavarri indicó que el cuadro de Roberto Mosquera supo competir, de manera global, este encuentro ante el 'Mengao'. "Insisto, en términos generales, Cristal compitió el partido. Vi bien, por ejemplo, a Jesús Castillo. Ahora, no sé si Flamengo jugó a 'media máquina', para mi es incomprobable".

La molestia de Diego Rebagliati con la directiva 'rimense'

"Durante todo el día, hubo rumores sobre el partido, que si no se jugaba o que sí. No hubo una persona de Cristal que diga, al menos, no sabemos lo que pasa. Se que han trabajado, que tienen profesionalismo, pero si quieren que la gente los respalde, tienen que hablar. Tiene que ser alguien de la dirección del club, no el técnico y no los jugadores", sostuvo 'Reba'.

"A veces hay que dar la cara porque los hinchas de Sporting Cristal necesitan que les explique que está pasando y eso es liderazgo. En Cristal nadie sale a dar la cara, alguien tiene que salir a hablar para lo bueno y lo malo. Ser dueño o gerente de un club no es lo mismo que una empresa. El fútbol implica gente, la atención tiene que mostrarse desde otro lugar. Nadie da la cara", completó.