Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Al Ángulo está de regreso y tiene un nuevo refuerzo!

¡Al Ángulo está de regreso y tiene un nuevo refuerzo!

El mejor debate futbolístico está de regreso. Comenzamos la temporada 2019 en “Al Ángulo” y con una nueva incorporación, Michael Succar. Nuestros panelistas de siempre, José Chávarri, Diego Rebagliati, Pedro García y Ramón Quiroga, junto a Franco Cabrera, están más que listos para hablar de mucho fútbol peruano e internacional.

El primer tema a debatir en el programa fue la presentación de los equipos, Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes, donde el más destacado fue el club íntimo, por la gran asistencia de hinchas en el estadio, pero sobre todo el juego que demostró esa noche.

 

“El espectáculo de la ‘Noche Blanquiazul’ estuvo en el partido. Miguel Ángel Russo fue el más aplaudido” sostuvo Rebagliati, quien reconoció que fue la presentación que más le gustó. Los refuerzos al equipo blanquiazul lograron desempeñar un buen papel dentro de la oncena. “Si Alianza Lima juega en sintonía podríamos ver un equipo muy interesante.” expresó Chávarri, quien afirmó que José Manzaneda fue uno de los mejores en el partido.

Uno de los temas que más se debatió en Al Ángulo, fue si Sporting Cristal debió o no cancelar el partido contra Emelec en el ‘Día de la Raza Celeste’. Para Michael Succar, la cancelación del encuentro fue una buena decisión por parte del equipo rimense. Pero Pedro García, afirmó que más que una molestia, Sporting Cristal canceló el cotejo por la goleada que sufrió en Ecuador, frente al mismo equipo.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Ramón Quiroga y ahora también con nuestro nuevo refuerzo, Michael Succar, todo por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.