Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: Gallese ya se encuentra en Lima para unirse a los entrenamientos de la bicolor

Al Ángulo: Gallese ya se encuentra en Lima para unirse a los entrenamientos de la bicolor

El debate estuvo presente en “Al Ángulo” sobre los últimos encuentros de la fecha 13 del Torneo Clausura, donde Melgar no pudo vencer a UTC y cayó por 3-0 en Cajamarca, perdiendo la primera oportunidad de salir campeón del Clausura.

El once de Franco Navarro dominó los noventa minutos del encuentro. Una de las figuras del partido fue Vergara, quien participó en dos goles del equipo cajamarquino. “Vergara es un jugador que le hizo mucha falta a UTC durante el año” sostuvo Rebagliati.

Por otra parte, Sport Rosario no pude vencer a Unión Comercio, quedándose aún en la zona de descenso junto a Sport Boys. El equipo rosarino se deberá enfrentar al conjunto rosada en la fecha 14 del Clausura y lograr sumar tres puntos si busca quedarse en primera división.

Finalmente, Pedro Gallese ya se encuentra en Lima, para unirse a los entrenamientos de la selección peruana. “Contento de estar otra vez en Perú. Mi equipo necesita minutos de menores y no cuenta con jugadores sub 20 y el único que hay es el portero, por eso pude unirme antes a los entrenamientos de la selección” expresó el portero nacional tras su llegada.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.